CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
¿REALIZAN CAMBIOS?
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, enviándola por correo a nuestra oficina (solicitar dirección).
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Las prendas de la categoría SALE y OUTLET tienen cambios únicamente por artículos de su misma categoría.
* Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará a favor el valor que abonaste. Si tu cambio es solo por talle o color no abonarás ninguna diferencia.
DEVOLUCIONES
¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO Y SOLICITAR EL REINTEGRO DE MI DINERO?
Podrás solicitar la devolución correspondiente a tu compra dentro de los 10 días corridos de realizada la misma, vencido el plazo el mismo no tiene devolución. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente.
- DEVOLUCION PAGO CON TARJETA: Si realizaste el pago con tarjeta, la devolución la realizamos a través de MercadoPago (plataforma utilizada por ROSHAMBO para recibir pagos con tarjeta).
Los pasos para el reintegro son los siguientes:
- ROSHAMBO realiza la devolución de tu dinero a través de MercadoPago enviándote un mail con la confirmación de la devolución (captura de pantalla adjunta);
- Al ingresar a tu cuenta de MercadoPago encontrarás a favor el valor que te reintegramos;
- Hace click en el botón para realizar la transferencia a tu cuenta y en 48hs se acreditará la misma.
* Todos los clientes que realizaron una compra en nuestra tienda online tienen cuenta en MercadoPago. La misma se genera automáticamente con el mail que ingresaron de contacto para realizar la compra. Si no recordás la contraseña, dirigite a la página de inicio de MercadoPago, seleccioná la opción “Olvidé Contraseña”, te llegará un mail a tu correo para que puedas modificar la misma y realizar los pasos previamente detallados.