INFO


MEDIOS DE PAGO

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

En nuestro shop online podés abonar a través de:

- TARJETAS DE CREDITO

[3 cuotas sin interés Visa/Amex/Mastercard/ Tarjeta Naranja _Plan Z / Cabal]

Con todas las demás tarjetas emitidas en Argentina, la cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco al momento de efectuar la compra. Algunas tienen hasta 12 cuotas sin interés!

Click aquí para conocer las promociones vigentes

- EFECTIVO

Podés abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago

- MERCADOPAGO

Podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de MercadoPago. 

Abonando a través de MercadoPago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos ARS). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.

- PAYPAL

PayPal es un sitio seguro, muy fácil de usar, en donde con solo ingresar tu mail y contraseña podés realizar tu compra. Para utilizar este medio de pago debés tener una cuenta creada. Podés hacerlo haciendo click aquí.

Seleccioná este medio de pago si tu tarjeta de crédito es extranjera, es decir, emitida en otro país que no sea Argentina. Realizá tu compra con la página en INGLÉS (seleccionar la bandera Estadounidense arriba a la derecha) para que el pago sea en USD (dólares).

CAMBIOS

¿REALIZAN CAMBIOS?

Todas las prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto SIN CAMBIO. El cliente tiene un plazo de 30 días corridos desde que se efectuó la compra.

Las prendas de la categoría SALE y OUTLET tienen cambios únicamente por artículos de su misma categoría.

* Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará a favor el valor que abonaste. Si tu cambio es solo por talle o color no abonarás ninguna diferencia.

* IMPORTANTE: Sólo realizamos cambios de productos en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

¿COMO REALIZO UN CAMBIO?

Contamos con dos opciones para realizar cambios:

- LOCAL ROSHAMBO: Podes acercarte a nuestros local de Palermo en los días y horarios indicados.

- ENVIO: Si no podes acercarte a nuestros locales podes realizar el cambio por envío. Por favor envíanos un e-mail a roshambo.uruguay@gmail.com así te indicamos como realizar el mismo. Los costos de envío para cambios corren por cuenta del cliente. Contamos con servicio de portería las 24 hs para recibir el paquete. 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO Y SOLICITAR EL REINTEGRO DE MI DINERO?

Podrás solicitar la devolución correspondiente a tu compra dentro de los 10 días corridos de realizada la misma, vencido el plazo el mismo no tiene devolución. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente.

- DEVOLUCION PAGO AL CONTADO: Si realizaste el pago en efectivo, acercate al local donde efectuaste la compra, rastreamos la misma y generamos el reintegro.

* Válido únicamente en locales Roshambo.

- DEVOLUCION PAGO CON TARJETA: Si realizaste el pago con tarjeta, la devolución la realizamos a través de MercadoPago (plataforma utilizada por ROSHAMBO para recibir pagos con tarjeta).

Los pasos para el reintegro son los siguientes:

  • ROSHAMBO realiza la devolución de tu dinero a través de MercadoPago enviándote un mail con la confirmación de la devolución (captura de pantalla adjunta);
  • Al ingresar a tu cuenta de MercadoPago encontrarás a favor el valor que te reintegramos; 
  • Hace click en el botón para realizar la transferencia a tu cuenta y en 48hs se acreditará la misma. 

* Todos los clientes que realizaron una compra en nuestra tienda online tienen cuenta en MercadoPago. La misma se genera automáticamente con el mail que ingresaron de contacto para realizar la compra. Si no recordás la contraseña, dirigite a la página de inicio de MercadoPago, seleccioná la opción “Olvidé Contraseña”, te llegará un mail a tu correo para que puedas modificar la misma y realizar los pasos previamente detallados.

ENVIOS

¿CÓMO ES EL ENVÍO?

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow. Ellos son los encargados de despachar los pedidos que se realizan en nuestro Shop Online. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía e-mail varios correos con la actualización del estado del envío. Además te van a enviar por mail el número de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.
Si no encontrás dicho mail en tu bandeja de entrada, te recomendamos chequear en la bandeja de correo no deseado si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas dudas con el envío de tu pedido podés escribirnos a info@roshambo.com.ar

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Podes averiguar el valor del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos. El costo del mismo corre a cargo del cliente y varía según la opción de envío seleccionada y dirección de entrega.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Siempre podés comprar online y retirar por ROSHAMBO en nuestro local, horarios y fechas, sin costo! Las opciones de envío son:

Envío a domicilio

Tiempos de entrega (a domicilio):
- ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 48 hs hábiles*
- RESTO DE GBA: 3-4 días hábiles*
- ENVÍOS AL INTERIOR: 5 – 7 días hábiles*

* Por días hábiles se entiende que no se cuentan fines de semana ni feriados para calcular el tiempo de entrega.

Horario de entregas: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Shipnow pasará dos (2) veces por tu domicilio, en caso de estar ausente se debe abonar nuevamente el re-envío.

 

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO / DUDAS?

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web: https://www.shipnow.com.ar/tracker
También podés comunicarte con Shipnow por WhatsApp al +549 11 3618 0418 
O mandar un correo con tus datos a customer@shipnow.com.ar